¿Qué es la protección de la pintura para los vehículos y cómo funciona?
La protección de pintura para automóviles se proporciona a través de una lamina "clear" de protección de pintura, también conocida como lamina transparente (PPF), que actúa como un escudo de protección para conservar la pintura del automóvil. Varias de las láminas de protección (PPF) son de uretano termoplástica transparente y gruesa que se utiliza para proteger la pintura original de su auto contra rayasos, piedras y contaminantes.
El PPF puede ser aplicado en todo el vehículo; Sin embargo, también se aplica en superficies como los focos y cristales. El PPF no afecta la intensidad de la luz ni la visión clara en los cristales.
Beneficios del PPF en vehículos nuevos
1. Mantiene tu vehículo como nuevo
El PPF proporciona una capa protectora permanente sobre la pintura de tu automóvil, lo que lo ayuda a mantener el aspecto nuevo y brillante durante mucho más tiempo. La protección de pintura evita que esta se desvanezca .
2. Retiene el valor de reventa de tu vehículo.
Los compradores de automoviles usados ponen gran énfasis en la apariencia del vehículo. Incluso si tu automóvil funciona sin problemas, una apariencia pobre puede disminuir significativamente su valor de reventa. La protección de la pintura es importante ya que protege su exterior de daños ambientales y superficiales.
3. Facilita la limpieza del automóvil
El PPF repele el polvo, por lo que el exterior de tu automóvil no tendrá un problema de acumulación de polvo. Esto hace que el trabajo de limpieza sea mucho más fácil porque a menudo simplemente puede usar un paño suave para limpiar en lugar de usar agua cada vez.
4. Repele el daño ambiental
Los dañinos rayos UV del sol pueden dañar la pintura y hacer que se tu vehículo se vea viejo demasiado pronto. La protección de la pintura no solo previene su pintura de los rayos UV, sino también de rayasos, el óxido, daños ocasionados por piedras en la carretera, quemaduras, etc.
5. Proporciona protección contra rayasos y químicos
Los rayasos acumulan humedad, lo que eventualmente conduce a la oxidación. Del mismo modo, los productos químicos de los limpiadores agresivos y los elementos ambientales conducen a la decoloración. El PPF protege este daño al actuar como una barrera química en el exterior.
6. Protección invisible para tu vehículo
Lo mejor del PPF es que es completamente invisible; Nadie lo notaría. La protección de la pintura mejorará el aspecto de tu automóvil y mantendrá su acabado brillante.
7. Ahorra dinero en reparaciones
La prevención es la mejor práctica cuando se trata de conservar la apariencia nueva de tu automóvil. El Paint Protection Film ayuda a proteger el exterior para que no tengas que gastar dinero con frecuencia en la reparación de daños superficiales.
La protección profesional de la pintura es algo que todos los propietarios de automóviles deberían considerar.
Protege la pintura de su vehículo de daños antiestéticos y maximiza el valor de reventa. Algunas de sus características incluyen autocuración, resistencia a las manchas y claridad óptica superior.
Pro Detailing Services is the SOLE US and Puerto Rico importer for the line products Duel Autocare .
Join our mailing list ti receive news, updates, and special offers.