Ultima actualización: 25 de abril de 2024
STEK DYNOshield PPF está cubierto por una garantía limitada del fabricante de 10 años. Esta garantía cubre defectos de la película que causan grietas o coloración amarillenta del material. Pro Detailing Services cubrirá cualquier error de instalación, como bordes levantados o bolsas de aire que puedan haberse pasado por alto durante la instalación, durante un máximo de 5 meses a partir de la fecha de entrega.
Para extender la vida útil y la apariencia de su STEK DYNOshield PPF y mantener la cobertura de su garantía, NO lave su vehículo durante un mínimo de 5 días después de recogerlo. Durante este período de curado de 5 días, evite conducir el vehículo en condiciones húmedas y guárdelo en un área seca, preferiblemente en un garaje cerrado.
**NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO ADECUADO ANULARÁ TODAS LAS GARANTÍAS**
STEK recomienda lavar a mano los vehículos protegidos con PPF. Si usa una máquina de presión, mantenga la boquilla al menos a 36″ de distancia y evite rociar los bordes del PPF directamente.
Pruebe cualquier cera o sellador antes de aplicarlo al PPF.
No utilice ceras pigmentadas, abrasivas o que contengan nafta o queroseno.
No utilice almohadillas abrasivas ni productos químicos agresivos en el PPF. Elimine la contaminación (excrementos de pájaros, alquitrán “brea”, insectos) lo antes posible para evitar manchas o daños en el material; las manchas difíciles se pueden eliminar con alcohol isopropílico.
Evite el uso de alcohol isopropílico bajo la luz solar directa o si el material está caliente.
El Paint Protection Film (PPF) tiene una capacidad de autocuración, por lo que los rayones leves se pueden eliminar con agua caliente o con el uso de una pistola de calor sobre el área afectada. Tenga en cuenta que, si un rasguño penetra la capa superior, no se curará por sí solo. El uso de lavados de autos automatizados aumenta la probabilidad de que los rayones en la superficie penetren en la capa superior. Esta es una característica de cualquier PPF con recubrimiento.
La capa superior HYDROphobe® de los productos STEK crea gotas de agua para un efecto de autolimpieza y fácil mantenimiento. Recomendamos secar las gotas de agua del material después de la lluvia o lavarlo si el tiempo está cálido.
A continuación, le mencionamos las mejores prácticas para el cuidado del papel protector de pintura de poliuretano térmico (TPU) con capa superior STEK. STEK recomienda encarecidamente que siga estas pautas para garantizar mejores resultados:
¿Cómo lavar el vehículo?
Lave a mano con un jabón compatible con “recubrimiento cerámico”, como el jabón Bahama Blue de Duel Autocare. Los lavados sin enjuague (lavado en seco) también son seguros.
¿Cómo seco el PPF?
Toalla de secado de microfibra o gamuza.
¿Puedo usar plasticina (arcilla)?
Evite el uso de “plasticina”, ya que puede dañar el acabado.
¿Cómo pulo el PPF?
No es necesario pulir el vehículo, pero si surge un problema importante, comuníquese con nosotros.
¿Qué productos específicos se deben utilizar para mantener el PPF?
Puede utilizar los productos de Duel Autocare ya que son productos compatibles con revestimientos cerámicos.
¿Qué productos NO deben utilizarse para mantener el PPF?
NO utilice... Detergentes que contengan ceras, selladores o silicona.
¿Qué NO debo hacer?
Si algo parece inusual, por favor pregunte.
**NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO ADECUADO ANULARÁ TODAS LAS GARANTÍAS**
Pro Detailing Services is the SOLE US and Puerto Rico importer for the line products Duel Autocare.
Join our mailing list ti receive news, updates, and special offers.